Otros deportes

Estamos acostumbrados a los deportes más cotidianos, fútbol, natación, tenis … Todos ellos muy conocidos y con gran número de practicantes.

Pero hoy quiero hablaros de dos deportes más desconocidos pero que practicarlos tiene que molar un montón, os hablo de el Kitesurf y del Skeleton.

El primero es una gozada porque se practica en el mar, en España la mejor zona donde practicar este deporte y en la que más empresas y deportistas se agrupan es sin duda Tarifa en la provincia de Cádiz, el viento y sus preciosas playas, hacen de esta zona el paraíso de los surfers. Allí puedes apuntarte a los cursos kitesurf Tarifa donde varias empresas como Radikite Tarifa te enseñan por un módico precio.

El Skeleton, deporte olímpico de invierno, se empezo a practicar a finales del siglo XIX en Suiza, un soldado inglés llamado Child utilizó un trineo de metal cuya forma era similar a la de un esqueleto humano; por eso es por lo que actualmente se le conoce como tal. Allí fue donde comenzó a practicarse este deporte de manera oficial. Ha ido expandiéndose progresivamente: de Suiza a Austria hasta convertirse oficialmente en deporte olímpico en el año 2002.

¿A cual te apuntarías? 😉

Saludos