Mendivil Sanidad

EL PRIMER SEGURO DE INVALIDEZ PROFESIONAL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Única web que permite calcular y comparar SEGUROS de invalidez profesional para médicos y personal sanitario.

Incluimos coberturas por INVALIDEZ PROFESIONAL y FALLECIMIENTO, tanto por ENFERMEDAD como por ACCIDENTE.

SOBRE Mendivil & Asociados – Correduría de Seguros

Somos una Correduría de Seguros con más de veinte años de experiencia en el sector.

Como corredores de seguros trabajamos de forma independiente sin ningún tipo de vinculación con las compañías aseguradoras. Nuestra única vinculación es con nuestros clientes. Estamos constantemente haciendo prospecciones de mercado para poder ofrecer a nuestros asegurados las mejores condiciones con los mejores precios.

Fundamentalmente nuestra gestión destaca en el asesoramiento que ofrecemos a la hora de la tramitación de los siniestros. Nuestro equipo humano está en permanente contacto con los clientes para informarles de todas las gestiones realizadas y los pasos a seguir para la pronta resolución de los mismos.

En caso de disputa con la compañía aseguradora asesoramos de las vías alternativas a tomar para defender sus derechos.